+34 680175090 info@baymospain.com

Mini Carrito

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con el producto adquirido, puedes devolverlo o cambiarlo. Siempre que esté en el mismo estado que al ser entregado.

Para efectuar el cambio, dispones de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía.  Tendrás que informar previamente a BAYMO mediante un correo electrónico (con asunto: Devolución o Cambio) a info@baymospain.com indicando:

  • Número de pedido
  • Nombre del producto(s) que quiere devolver
  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono

BAYMO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados a su destinatario.

Solamente se aceptará la devolución y/o cambio, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y/o cambio. BAYMO no aceptará los artículos enviados a contra reembolso. El pedido estará bajo su responsabilidad hasta la recepción del mismo en nuestras oficinas.

Para cualquier cambio de producto tendrás que realizar una nueva compra. Una vez devuelto el producto inicial y tras examinar que se encuentra en perfectas condiciones, tramitaremos su reembolso.

Devolución de artículos defectuosos.

BAYMO se reserva el derecho de la evaluación de defectos en los artículos una vez revisados por nuestro Departamento de calidad.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será BAYMO quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve. También podrá solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes siempre en función de las entidades bancarias).