Ahora más que nunca echamos de menos a nuestras familias y más que nunca tenemos que celebrar o mucho que nos queremos. Hay personas que están pasando esta época solas, con sus maridos e hijos, con sus padres… pero algo tenemos todos en común: sabemos que madre no hay más que una. Así que, juntos o separados, por videollamada o en persona, es el momento de celebrar todo.

Te proponemos tener un detalle con tu madre para demostrarle que, por muy lejos que estés, ella es muy muy importante en tu vida. Para ello, hemos decidido haceros un 15% de descuento (en toda la tienda) para que podáis regalar a vuestras madres (o regalaros a vosotras mismas) un detalle de BAYMO y hacer que su día sea aún más especial. En estos tiempos que corren, tener la casa bonita ayuda a vivir mejor esta época, ¿no creéis?

Recomendaciones para tu madre

Además, os dejamos aquí alguna de nuestras recomendaciones con las que seguro acertáis (y tenemos para todos los presupuestos):

Eso sí, acordaos de poner en las notas del pedido el nombre de vuestra madre – y si queréis añadir cualquier dedicatoria -, así podremos dedicarle el paquete a ella.

Para utilizar el descuento, utiliza el código graciasmama y se te aplicará directamente en tu compra.