1. CÓMO COMPRAR

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Puedes pagar a través bizum o transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia bancaria es:

Si, por el contrario, prefieres realizar el pago con bizum, puedes hacerlo al teléfono 680 175 090.

¿Cómo se si lo habéis recibido?

En el momento en que recibimos el pago, te informamos y, a la vez, procedemos a organizar el envío de la compra.

2. ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) siempre y cuando sea en España.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Actualmente, únicamente vendemos a España. Si has realizado la compra en España pero quieres que realicemos un envío al extranjero, ponte en contacto con nosotros en info@baymospain.com.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El pedido se entregará en un plazo aproximado, entre 2 y 5 días laborables dentro de la península ibérica. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos pueden tardar hasta 10 días debido al método de envío.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son de 6€. Mientras que para envíos a otros puntos de España son de 10€, siempre teniendo en cuenta que este importe puede variar en función del peso.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Consultando el nº de envío proporcionado por email en el momento de la confirmación de tu compra. En caso de no recibir este email, manda un email a info@baymospain.com.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

Para cualquier devolución tendrás un plazo máximo de 15 días a contar desde que recibas tu compra.

3. DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver todos los productos? 

Sí, siempre y cuando estén en las mismas condiciones que cuando fueron entregados y estén dentro del plazo permitido (14 días).

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@baymospain.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras comprobar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Las instrucciones son las siguientes:

  • Empaqueta los productos y adjunta el ticket electrónico impreso.
  • Envía la devolución a la siguiente dirección:​

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@baymospain.com. Solucionaremos el problema lo antes posible. BAYMO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados a su destinatario.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución ha sido tramitada y aprobada. El importe lo recibirás en los siguientes días a través del mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito siempre depende de la entidad bancaria.

Para poder completar la devolución, todos los productos tienen que estar igual que al realizar el envío desde BAYMO junto con sus etiquetas interiores.

¿Cuánto tendré que pagar por el envío?

Únicamente tendrás que abonar los gastos de envío derivados de la devolución a la empresa de transporte seleccionada. Si prefieres seleccionar tú mismo la empresa de transporte, comunícanoslo a la hora de enviar el mensaje para efectuar la devolución.

La devolución estará completa en el momento en que recibamos en nuestros almacenes el producto en el mismo estado que fue entregado.