Nuestra filosofía

Creemos que en la calidad está el lujo, que los pequeños detalles pueden hacer un día especial. Creemos que hay que vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento: desde el desayuno hasta la hora de irnos a dormir. Este es el origen y filosofía de BAYMO.

manta peruana terraza

Qué hacemos

Los productos BAYMO son una idea propia hecha realidad: un pequeño lujo puede convertir un día normal en uno más especial. Es el poder compartir productos de los que nos hemos enamorado en nuestros viajes, ya sea por la península o por el mundo. Ningún día es igual que el anterior y por ello intentaremos ir incorporando nuevos productos a nuestra tienda a lo largo del tiempo, aspirando a poder ofrecer artículos especiales, caprichos para algunos, pero a precios competitivos y ajustados. Eso sí, respetando siempre unos estándares de calidad elevados.

Cómo lo hacemos

Combinamos dos de nuestras pasiones: los viajes y la decoración. Para la fabricación, recurrimos a los mejores proveedores de diferentes partes del mundo: mantas 100% baby alpaca de Perú, mantelería y cerámica española… así nos aseguramos que cada uno está especializado en el producto que vendemos y que lo hace de la mejor forma que sabe. ¡Y nos encanta descubrir esos tesoros allá donde vamos!

 

BAYMO son pequeños lujos para hacer tu día especial